PUBLICACIONES

Felicidad organizacional.
Cuando el camino son las personas

El libro da cuenta de la experiencia de Rodrigo Rojas Foncillas, en la implementación de un modelo exitoso de gestión que, sumado a la rigurosidad de la investigación, permite al lector reconocer elementos claves -los vectores de felicidad- que potencian la gestión de personas y generan un mayor compromiso y vínculo con la marca empleadora.   

Como dice Dave Ulrich, Rodrigo tiene una perspectiva única y pragmática para ayudar a los empleados a descubrir la felicidad en el trabajo. Sus ideas con perspicaces y sus herramientas, pragmáticas. Cuando la felicidad de los trabajadores se gestiona desde la estrategia empresarial y es parte de la dirección superior, se posiciona como el eje diferenciador, que potencia una ventaja competitiva para los trabajadores y para los clientes.

VIDEOS

“La felicidad es el camino, no el fin, y menos el objetivo de las empresas, eso es evidente. Sin embargo, cuando la felicidad de los trabajadores se gestiona desde la estrategia empresarial y se posiciona como el eje diferenciador, se potencia una cultura superior sostenible.”

Felicidad organizacional, cuando el camino son las personas – Rodrigo Rojas Foncillas

“El objetivo de este libro es reconectar el corazón y el cerebro en las organizaciones. Quiero ayudar a las personas a ver las emociones, como datos que son tan importantes como, por ejemplo, la facturación o la productividad. Quiero mostrarles que estos datos no deben competir, sino que forman parte del mismo ecosistema interrelacionado.”

Matt Phelan Head of Global Happiness