Por Pamela Teutsch Ortlieb, Directora Ejecutiva de beside®. En colaboración con The Happiness Index© Una cultura de escucha...
Cómo Aprender a Escucharnos: “Ver” al Otro
Compartimos con ustedes algunas de las prácticas que nos recomienda nuestro consultor asociado, PhD. Fernando Véliz M. en...
Conocer qué Piensan las Personas de su Empleador: es Hoy un Imperativo.
En esta parte de la entrevista que hiciera Pamela Teutsch, Directora Ejecutiva de Beside® Consultores, a Rodrigo Rojas Foncillas...
Nuevo Capítulo Programa “Puerto Rojas. El Afecto como Estrategia”
¡HOY MIÉRCOLES A LAS 19:00 HRS.! No te pierdas esta conversación de lujo que tendrá nuestro socio consultor Rodrigo Rojas...
eNPS: Indicador de Satisfacción y Promotores de la Marca Empleadora.
¿Conoces cuán comprometidos y satisfechos están las personas en tu empresa? ¿Has escuchado alguna vez hablar de los “promotores”...
Romper Barreras: ¿Cómo Construimos un Mañana Laboral Inclusivo?
Compartimos con ustedes esta interesante entrevista realizada por la revista digital RHManagementDig a Pamela...
Hacerse Cargo de la Felicidad y del Compromiso de los Trabajadores “PENSANDO EN GRANDE “
En esta nueva columna de opinión de nuestro socio consultor Rodrigo Rojas Foncillas para la revista digital RHManagementDig,...
Nuevo Episodio Programa “Puerto Rojas. El Afecto como Estrategia”.
¡HOY 30 DE AGOSTO A LAS 18:30! No te pierdas un nuevo capítulo del programa que dirige nuestro socio consultor Rodrigo Rojas...
Generar valor en las empresas. Gestionar la felicidad de las personas.
¿Cuál es la importancia de hacer medición en la gestión de personas y en este modelo de felicidad en particular?, es la pregunta...
Libertad de Ser uno Mismo en el Trabajo: Clave para Fidelización del Talento
La Libertad es una de las áreas clave de la neurociencia, que incluye el concepto de autenticidad, autonomía y aceptación de las...
¿Qué es el eNPS y su relación con la marca empleadora?
(Por Pamela Teutsh, Directora Ejecutiva de Beside® Consultores, partner para LATAM de The Happiness Index®.) De su sigla en...
Implementar un Modelo de Gestión de Felicidad en las Organizaciones. NUEVO DESAFíO DE LAS EMPRESAS.
En la 2da edición de su libro “FELICIDAD ORGANIZACIONAL. CUANDO EL CAMINO SON LAS PERSONAS”, nuestro socio consultor, Rodrigo...
“LA FELICIDAD ES EL CAMINO, NO EL FIN, Y MENOS EL OBJETIVO DE LAS EMPRESAS, ESO ES EVIDENTE. SIN EMBARGO, CUANDO LA FELICIDAD DE LOS TRABAJADORES SE GESTIONA DESDE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y SE POSICIONA COMO EL EJE DIFERENCIADOR, SE POTENCIA UNA CULTURA SUPERIOR SOSTENIBLE.”
Felicidad organizacional, cuando el camino son las personas – Rodrigo Rojas Foncillas