¡LOGRA RESULTADOS EXTRAORDINARIOS!

Cuando creas una cultura próspera® los resultados se apalancan por medio de personas altamente comprometidas y felices, implicadas con la marca empleadora.

Programa Formación de Habilidades Directivas para los Líderes

Durante el mes de noviembre se dio inicio al Programa Formación de Habilidades Directivas para los Líderes en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El lanzamiento estuvo a cargo de su rector, Nelson Vásquez, para luego invitar a escuchar la Charla magistral de nuestro director, Rodrigo Rojas F. En esta se hizo foco al desafío de liderar en ambientes de excelencia y las habilidades necesarias para el éxito en la gestión de los espacios emocionales de los equipos.

Escucharon, reflexionaron y le preguntaron a Rodrigo temas claves para liderar con amor.

“Fue un espacio de conversación súper interesante donde siempre las preguntas y reflexiones de los asistentes son esenciales. La PUCV está en altos niveles de excelencia y me parece fantástico ser parte del equipo que apoye en esto”. Y añade “tal como señaló el Rector, tienen que hacer más con menos y en forma mucho más innovadora. Ser líder en este contexto es un tremendo desafío y que bueno que se estén haciendo cargo”, mencionó nuestro director. 

Total satisfacción de nuestros clientes. ¡El mejor regalo de fin de año!

Nunca antes confiar en el otro ha sido tan relevante. Cuando en las organizaciones la tasa de confianza y compromiso siguen a la baja, nuestro servicio se ve fortalecido y tremendamente valorado por quienes acompañamos.

¡Y estamos felices!

Toda la confianza que han depositado en nosotros nos llena de orgullo y da cuenta real de nuestros Valores y principios. Queremos posicionar la gestión de personas en las empresas donde colaboramos y para esto hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y aportar a que las empresas potencien su cultura prospera®.  

Nuestro NPS, nivel de satisfacción de nuestros clientes, es de 100. ¡Lo medimos! porque es la única forma de saber si lo estamos haciendo bien o excelentemente bien es medir y preguntar. Lo que le proponemos a las empresas también internamente lo hacemos.

¡Y es genial! y nos alienta a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Al cierre de este año donde ya visualizamos tremendos proyectos para el nuevo año que llegará, solo quiero agradecerle al equipo de beside® su compromiso y dedicación, su cariño y sobre todo su humanidad para estar junto a quienes nos han preferido y nos han pedido nuestra ayuda.

Cerrar el año sin medir lo que las personas sienten y piensan de su marca empleadora es una tremenda oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin mediciones no tienes la carta de navegación que te oriente de mejor forma en este mar de turbulencias y cambios en los que estamos. Lo que hemos estamos diciendo “mide y mide bien” será el gran desafío para el 2025.

¡Nos vemos el próximo año!

Total satisfacción de nuestros clientes. ¡El mejor regalo de fin de año!

Nunca antes confiar en el otro ha sido tan relevante. Cuando en las organizaciones la tasa de confianza y compromiso siguen a la baja, nuestro servicio se ve fortalecido y tremendamente valorado por quienes acompañamos.

¡Y estamos felices!

Toda la confianza que han depositado en nosotros nos llena de orgullo y da cuenta real de nuestros Valores y principios. Queremos posicionar la gestión de personas en las empresas donde colaboramos y para esto hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y aportar a que las empresas potencien su cultura prospera®.  

Nuestro NPS, nivel de satisfacción de nuestros clientes, es de 100. ¡Lo medimos! porque es la única forma de saber si lo estamos haciendo bien o excelentemente bien es medir y preguntar. Lo que le proponemos a las empresas también internamente lo hacemos.

¡Y es genial! y nos alienta a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Al cierre de este año donde ya visualizamos tremendos proyectos para el nuevo año que llegará, solo quiero agradecerle al equipo de beside® su compromiso y dedicación, su cariño y sobre todo su humanidad para estar junto a quienes nos han preferido y nos han pedido nuestra ayuda.

Cerrar el año sin medir lo que las personas sienten y piensan de su marca empleadora es una tremenda oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin mediciones no tienes la carta de navegación que te oriente de mejor forma en este mar de turbulencias y cambios en los que estamos. Lo que hemos estamos diciendo “mide y mide bien” será el gran desafío para el 2025.

¡Nos vemos el próximo año!

trabajadores felices son 12% más productivos:

(Happiness and Productivity, U. de Warwick)

trabajadores felices: retorno sobre la inversión sobre 2% = USD MM500 promedio

(U. de nebraska)

trabajadores felices: dedican 80% a tareas encomendadas

(4/5 días a la semana – Los “no felices”, solo 40 %)

trabajadores felices:

> aumentan usd80 a usd120 mil por mes
> mejoran 10% nps
> 55% menos rotación clientes
> 44% fidelización trabajadores
> 41% menos ausentismo
> 40% menos de productos defectuosos

cuando potencias la marca empleadora mejoras:

> mayor rendimiento: productividad, indicadores financieros, experiencia clientes
> menor desgaste: 87% menos probable que los trabajadorescomprometidos abandonen la empresa
> mayor ingreso: 2,5 mayor aumento de ingreso
> mejor experiencia cliente: 70% trabajadores comprometidos saben cómo atender al cliente y satisfacer sus necesidades vs 17%

mostrar el futuro

líderes que comunican más el sentido del trabajo, el para qué, tienen 73% más adherencia e implicación de sus equipos

mostrar el futuro

menos del 8% de los equipos se muestran implicados cuando los líderes no lo muestran y sienten que marcan poca diferencia en lo que hacen

mostrar el futuro

solo el 6% de los trabajadores consideran eficaz a un líder que no “les muestra el futuro”

Conoce la experiencia completa del trabajador. Accede a The Happiness Index®, plataforma británica que te permite medir y evaluar lo que las personas sienten y piensan de su trabajo y marca empleadora. Si, leíste bien! Incorporamos al análisis las emociones de las personas porque ellas movilizan la conducta y porque nunca antes fueron más importantes.

Podrás identificar los factores que impulsan el desempeño y la productividad  de tus trabajadores.

¡No dejes fuera el análisis de las emociones de tu equipo!

Una Cultura Próspera® se construye con una estrategia donde trabajadores y clientes se complementan, no compiten.

Nuestros Clientes

NOTICIAS

Hemos sido invitados a compartir nuestra experiencia y evidencia en torno al trabajo de cultura en el World Happiness At Work Summit a realizar en México 2025. Pronto les contaremos más.

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