¡LOGRA RESULTADOS EXTRAORDINARIOS!
Cuando creas una cultura próspera® los resultados se apalancan por medio de personas altamente comprometidas y felices, implicadas con la marca empleadora.Total satisfacción de nuestros clientes. ¡El mejor regalo de fin de año!
Nunca antes confiar en el otro ha sido tan relevante. Cuando en las organizaciones la tasa de confianza y compromiso siguen a la baja, nuestro servicio se ve fortalecido y tremendamente valorado por quienes acompañamos.
¡Y estamos felices!
Toda la confianza que han depositado en nosotros nos llena de orgullo y da cuenta real de nuestros Valores y principios. Queremos posicionar la gestión de personas en las empresas donde colaboramos y para esto hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y aportar a que las empresas potencien su cultura prospera®.
Nuestro NPS, nivel de satisfacción de nuestros clientes, es de 100. ¡Lo medimos! porque es la única forma de saber si lo estamos haciendo bien o excelentemente bien es medir y preguntar. Lo que le proponemos a las empresas también internamente lo hacemos.
¡Y es genial! y nos alienta a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Al cierre de este año donde ya visualizamos tremendos proyectos para el nuevo año que llegará, solo quiero agradecerle al equipo de beside® su compromiso y dedicación, su cariño y sobre todo su humanidad para estar junto a quienes nos han preferido y nos han pedido nuestra ayuda.
Cerrar el año sin medir lo que las personas sienten y piensan de su marca empleadora es una tremenda oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin mediciones no tienes la carta de navegación que te oriente de mejor forma en este mar de turbulencias y cambios en los que estamos. Lo que hemos estamos diciendo “mide y mide bien” será el gran desafío para el 2025.
¡Nos vemos el próximo año!
Total satisfacción de nuestros clientes. ¡El mejor regalo de fin de año!
Nunca antes confiar en el otro ha sido tan relevante. Cuando en las organizaciones la tasa de confianza y compromiso siguen a la baja, nuestro servicio se ve fortalecido y tremendamente valorado por quienes acompañamos.
¡Y estamos felices!
Toda la confianza que han depositado en nosotros nos llena de orgullo y da cuenta real de nuestros Valores y principios. Queremos posicionar la gestión de personas en las empresas donde colaboramos y para esto hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y aportar a que las empresas potencien su cultura prospera®.
Nuestro NPS, nivel de satisfacción de nuestros clientes, es de 100. ¡Lo medimos! porque es la única forma de saber si lo estamos haciendo bien o excelentemente bien es medir y preguntar. Lo que le proponemos a las empresas también internamente lo hacemos.
¡Y es genial! y nos alienta a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Al cierre de este año donde ya visualizamos tremendos proyectos para el nuevo año que llegará, solo quiero agradecerle al equipo de beside® su compromiso y dedicación, su cariño y sobre todo su humanidad para estar junto a quienes nos han preferido y nos han pedido nuestra ayuda.
Cerrar el año sin medir lo que las personas sienten y piensan de su marca empleadora es una tremenda oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin mediciones no tienes la carta de navegación que te oriente de mejor forma en este mar de turbulencias y cambios en los que estamos. Lo que hemos estamos diciendo “mide y mide bien” será el gran desafío para el 2025.
¡Nos vemos el próximo año!
Podrás identificar los factores que impulsan el desempeño y la productividad de tus trabajadores.
¡No dejes fuera el análisis de las emociones de tu equipo!
Nuestros Clientes
NOTICIAS
Hemos sido invitados a compartir nuestra experiencia y evidencia en torno al trabajo de cultura en el World Happiness At Work Summit a realizar en México 2025. Pronto les contaremos más.
GESTIÓN DE FELICIDAD ORGANIZACIONAL Y ENGAGEMENT
Construye un potente vínculo emocional con los trabajadores y una cultura próspera que aseguren la sostenibilidad de la organización.
Utiliza nuestra plataforma The happiness Index® para medir compromiso y felicidad de los trabajadores. THI® es un ecosistema compuesto por distintos instrumentos de medición que permiten conocer y comprender lo que las personas sienten y piensan respecto a su marca empleadora.
Principales atributos:
- Resultados en tiempo real
- Correlaciones y desviaciones estándares
- Identificación del estilo de trabajo del equipo
- Heatmaps
- Análisis de sentimientos de comentarios
- Key drivers
- eNPS
Beside powered by THI, te ayuda a definir e implementar un plan de acción que permita potenciar una cultura próspera en base a los resultados.
GESTIÓN OPERACIONAL DE PERSONAS
Mejora la efectividad de los procesos claves del área de personas para que aporten al éxito del negocio y a la experiencia del trabajador.
Un profundo análisis de los procesos, sus KPI’s y políticas, sumado a un benchmark de las mejoras prácticas, te permitirá mejorar la gestión operativa y lograr un alineamiento estratégico.
Te ayudamos en la creación de un panel de control que te permita evaluar el cumplimiento de la oferta de valor del área de personas.
Una buena estrategia de personas se sostiene con procesos efectivos que estén alineados al negocio.
DEFINE LA OFERTA DE VALOR INTERNA
La oferta de valor interna es la invitación que le hacemos a los trabajadores para unirse y comprometerse con los objetivos y propósito de la organización. Es la promesa de desarrollo y calidad de la vida laboral que la organización hace a sus trabajadores y que ayuda a sostener a un equipo.
Con una metodología simple y concreta te ayudamos a definir la oferta de valor interna para tus trabajadores, junto con indicadores y procesos relevantes de auditoría que permitirán monitorear su cumplimiento.
El éxito organizacional depende de cuán coherente y reconocida es la oferta que hiciste